domingo, 29 de marzo de 2009

Problemas de acceso a la página

Saludos, en los últimos días "Internet Explorer" no permite ver las entradas del blog. Les recomiendo que accedan a la página a través de otro "Browser":


Mozilla Firefox Browser
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/ie.html?from=getfirefox

Google Chrome Browser

http://www.google.com/chrome/index.html?hl=en&brand=CHMA&utm_campaign=en&utm_source=en-ha-row-bk&utm_medium=ha

2 comentarios:

Pedro Yánez dijo...

buen dia profesora, soy Pedro Yánez de Ecuador estudio administracion y estoy haciendo mi tesis sobre el uso de las TIC's en la educación y veo que usted lo hace mucho en la impartición de sus materias me gustaria que me converse y me cuente que tecnicas utiliza y como son los resultados que usted tiene con las mismas, le agradezco de antemano su ayuda me gustaria estar en contacto con usted soy de la fuerza aerea de mi pais y estoy haciendo mi tesis para poder graduarme gracias. le dejo mi correo por favor ayudeme es danielyanezm@hotmail.com gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.